Galería de fotos


Mándanos las fotos de tus mascotas y cuéntanos sus anécdotas más divertidas.

Para incluir a tu mascota, envíanos un e-mail a webmaster@corberavet.es con su foto y un texto narrando la anécdota que desees que la acompañe.

   
Mi gata “Rosita” es muy gorda, pero cuando oye música, pega unos brincos de miedo por las camas. No es muy cariñosa, cuando la coges trata de huir, pero nunca te bufa ni araña. Le encanta beber directamente del grifo y tiene debilidad por la lana. A veces nos deja unos buenos agujeros en los jerseys cuando nos lo dejamos olvidados por ahí.
   
Mi gata “Mini” es increiblemente traviesa, no para de romper cosas, pero es muy cariñosa y la queremos mucho. Cuando le tiras una pelotita, la coge y al momento te la trae como si fuera un perro.
 
Chester es un perro muy inteligente, pero le gusta tomar objetos "prestados", en algunas ocasiones se han perdido cosas y después las trae a los días como un premio . Ahora cuando se pierde algo solo le decimos, "Chester, ¡búscalo!" y sale a traer cosas de su escondite, a veces, entre galletas, huesos y pelotas, trae lo que estamos buscando.
   
Mi perro “Yacko”es lindísimo, con un pelo precioso. Es buenísimo y aún no entendemos por qué lo abandonaron en un descampado cerca de mi casa. Lo vimos una mañana que llegó en un coche y su dueña lo sacó…pensábamos que lo llevaba a pasear. Al rato vemos que el coche se marchaba.
Estaba bastante lejos de nosotros y no pudimos verlo con claridad. Él se quedó allí solito y de vez en cuando venía a movernos el rabo porque es muy juguetón. Luego volvía a donde lo habían dejado. Fuimos a casa pensando en que volverían por él y al rato vuelvo y lo veo allí... esperando.
Me acerco y tenía un saco de pienso por la mitad tirado de cualquier manera por allí y una camita de cachorro, también tirada, que no le podía servir ya.
Estaba bastante grande. Cuando me vio se hizo pis y me movió el rabo. Estaría el pobre estresado. Le llevé agua y estuvo bebiendo un rato. Agarré el saco de pienso y se vino detrás, lo llevé a mi casa pensando en llevarle a la protectora porque en la calle lo podían atropellar. Era un día de Reyes, llamé por teléfono y estaba cerrada. Pensaba que como era tan guapo, lo adoptarían rápido. Nosotros trabajábamos todo el día y por eso no teníamos perro. Al final, como podéis imaginar nos lo quedamos porque ya no nos fiábamos de quien lo fuese a tener y como estaría...
Es lo mejor que nos ha pasado y también es el rey de la casa. Es un sol y muy listo. ¿cómo puede haber gente de esa calaña?.
   
Jajaja, si es que son la leche.... El otro día lo bajo a pasear, y había unos críos jugando saltando en unos cartones, y “Wifi” los ve y sale corriendo hacia ellos, y los niños corriendo porque tenían miedo, y coge, se para en seco, les mea los cartones y se vuelve to feliz...... y yo pensando será ca......
   
Popi es un perra muy vengativa, si le haces maldades, ella espera pacientemente para agarrarte descuidado y morderte donde le venga en gana, eso si, sin hacerte daño, y después te da la patita como para pedirte perdón. ¡Es un encanto de criatura!.
   
Hace tiempo recogí una gata abandonada, que era muy cariñosa y sociable. Todo un tesoro de animal, como así se llama. Pero no venía sola; en su vientre, sin yo saberlo, había cuatro preciosos gatitos que de otro modo con seguridad nunca hubieran visto la luz del día. Y a día de hoy, hacen las delicias de sus dueños.
 
Cuando mi perrita “Wolfi” escucha la música de mi piano, no se si es porque le gusta o porque le molesta, el caso es que se pone a aullar y al ritmo de la música. A lo mejor tengo una perra estrella, pues se le da muy bien cantar. Aunque esté durmiendo, si escucha el piano, venga la tía a aullar.
   
Anterior
1 - 2
Siguiente
 
Copyright © 2007
All Rights Reserved

localízame en el mapa
Madrid, ESPAÑA

Avda. Marqués de Corbera, 54
28017 Madrid
Tel/Fax : 91 326 51 30
Urgencias: 689 373 751
E-mail : info@corberavet.es